16 oct 2012

Décimo aniversario y juicio del "Prestige"

Como pasa el tiempo. Están a punto de cumplirse ya diez años desde que en la Costa da Morte hemos vivido la terrible catástrofe del petrolero Prestige. El décimo aniversario coincide con la celebración del macrojuicio en A Coruña.
Para agradecer el inigualable apoyo recibido de miles de voluntarios que se han personado en nuestra costa para limpiar, sin que nadie les haya llamado, se ha puesto en marcha el proyecto Galicia en Color, que facilita el reencuentro de esos voluntarios, propiciando que puedan volver a hacerse una foto en SU (la que ellos salvaron) playa.
En Casa de Trillo nos hemos sumado a la iniciativa desde un principio. Además del descuento en precios, obsequiamos al voluntari@ con una botella conmemorativa, de edición limitada, que Coca-Cola ha elaborado especialmente para la ocasión. En la etiqueta lleva también una pequeña muestra de arena de una de nuestras playas.
Si quieres más detalles, puedes verlos en este enlace:
http://www.casadetrillo.com/ca/web/monografico.php?ids=59

Asimismo, si deseas seguir la información del juicio y de todo lo que se organice con motivo del décimo aniversario, puedes seguirlo en este enlace:
www.elcorreogallego.es

A tod@s muchísimas gracias por vuestra ayuda, merced a la cuál hemos podido remontar aquella gravísima situación. Desde Casa de Trillo, GRACIAS!!! Estaremos encantados de recibiros, para expresaros este agradecimiento personalmente.


                                         Cartel colgado en Casa de Trillo


                                         Detalle con que obsequiamos a los voluntari@s que lleguen a casa

No hay comentarios: