3 mar 2011

Premio para APTCM en la Gala Gallega del Turismo

La Asociación de Turismo de Costa da Morte (APTCM) está de enhorabuena. En la noche de ayer, el presidente de la patronal del turismo, Manuel Pan, recogía un premio a la Conservación y Promoción del Patrimonio. Fue en la Gala del Turismo y Hostelería de Galicia, celebrada en el espectacular auditorio de Novacaixagalicia en Pontevedra, que estaba abarrotado. El encuentro está organizado por el Grupo HG&T y la Asociación de Xornalistas e Escritores de Turismo de Galicia (Agaxet).
Manuel Pan dedicó el reconocimiento a "eses grandes heroes que cada día abren os seus establecementos na Costa da Morte". El presidente de APTCM compartió escenario, entre otros, con el ministro de Fomento del Gobierno de España, José Blanco, que también fue galardonado por su labor en favor del patrimonio gallego.
Antes del acto y al término del mismo, los asistentes, que se contaban por centenares, disfrutamos de unos exquisitos pinchos, regados con vinos gallegos y unos deliciosos cócteles,  de la firma de licores Santa Teresa. Uno de ellos inspirado en el Camino de Santiago.
Enhorabuena a todos los galardonados y en especial a APTCM.

1 comentario:

Unknown dijo...

Noraboa a APTCM e a toda a delegación da Costa da Morte, por ese premio