1 dic. 2010

Costa da Morte, un lugar ideal para disfrutar de este largo puente.

Los que deseen disfrutar de este largo puente tienen en la Costa da Morte una magnífica opción. La muestra en vivo del castillo de Vimianzo, el Museo do Encaixe de Camariñas, las Torres do Allo, los batáns de Mosquetín, el Museo Mariñiero de Fisterra, el Museo de la Electricidad de O Ézaro, el Museo Fernando Blanco de Cee, son sólo agunos ejemplos de la amplia oferta que brinda el fin del mundo. Los amantes de los faros tienen una espectacular ruta desde Punta Roncudo, faro Vilán, Punta da Barca, faro Touriñán (el más occidental de la España peninsular), faro Fisterra....
Los aficcionados al Camino de Santiago pueden recorrer también aquí el último tramo entre Fisterra y Muxía. A ello hay que añadir el abundante patrimono natural -cascada de Ézaro y Ruta das Férvedas en Carballo- y arquitectónico y, como no, la rica gastronomía, basada en los pesados y mariscos de la ría y las carnes y hortalizas de la zona.
Y los que opten por disfrutar estos próximos días de la Costa da Morte, tienen en Casa de Trillo un alojamiento confortable, con suculentos desayunos y cenas. La campaña del Outono Gastronómico es sin duda una atractiva oferta.
Nos vemos en Casa de Trillo, y desde ahí, a disfrutar de la mágica Costa da Morte.