7 nov 2010

Hoy concluimos, con éxito, la campaña Restaurantes Contra el Hambre

Hoy concluye la campaña Restaurantes Contra el Hambre, promovida por la organización internacional Acción Contra el Hambre, en colaboración con la Federación Española de Hostelería y la Fundación Hostelería de España, y en la que Casa de Trillo no ha dudado en participar, siendo el único establecimeinto que lo ha hecho en Costa da Morte. Apoyaron también el proyecto los colectivos de hostelería autonómicos, en concreto en Galicia, la Asociación de Hostelería Compostela
Desde el pasado 7 de octubre, ha sido un mes de solidaridad. Los clientes, al sentarse a la mesa tenían encima un folleto, y se sentían realizados al enterarse de que una parte de lo que pagarían por su menú iría a parar a niños con hambre y grandes necesidades sanitarias . Vaya para ellos nuestro sincero argadecimiento. Es altamente gratificante ver como, con  sólo 40 euros, se pueden solventar las carencias sanitarias de un pequeño en los países subdesarrollados.
Que no decaigan las ganas de ayudar, pues es la mejor obra que podemos dejar. En Casa de Trillo pensamos ya en la próxima edición de la campaña. Ánimo, y a ver si para el próximo año somos muchos más.

No hay comentarios: