1 oct 2010

Casa de Trillo participa en la iniciativa solidaria española Restaurantes Contra el Hambre

La solidaridad es otro de los pilares sobre los que se sustenta Casa de Trillo. Por ello, nada más ser invitados, no dudamos en adherirnos a la iniciativa solidaria RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE, que toma partido en la lucha contra la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo. El proyecto está promovido por Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería.
Los establecimientos participantes en la campaña aportan parte del importe de cada menú a esta causa. Señalar en este sentido que, por cada 40 euros reunidos, Acción Contra el Hambre podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición infantil en las naciones más pobres  del globo terráqueo.
Deberían ser muchos los que se sumasen a esta causa. Pocas iniciativas pueden valer más la pena que la de salvar la vida de un niño. ¡Ánimo, mucho ánimo!


1 comentario:

Tomás Verléin dijo...

Muchas gracias desde Acción contra el Hambre por participar en la iniciativa.

Realmente es un orgullo que se sumen más restaurantes a esta causa solidaria. Por eso valoramos tanto que nos hayáis echado una mano como participantes y después dando difusión a la iniciativa a través de vuestro blog. Gracias de nuevo