3 abr 2013

Casa de Trillo: Escapadas para todos los gustos

Pensando en satisfacer siempre lo mejor posible a nuestros clientes, que mayoritariamente acaban siendo amigos, en Casa de Trillo hemos diseñado un programa de Escapadas para todos los gustos y bolsillos.
Para los muy amantes del sosiego, la tranquilidad, sugerimos la Escapada Slow al Fin del Mundo. A los que deseen vivir un momento súper íntimo, le sugerimos la Escapada Romántica, mientras que la Escapada Gastronómica de Temporada está pensada para los que le den una mayor preferencia a la buena mesa, con propuestas siguiendo la filosofía de los Restaurantes Kilómetro 0.
Otra singular propuesta es nuestra Escapada Touriñán, por medio de la cual puedes contemplar el espectáculo de ver morir el último rayo de sol de Europa frente al mítico faro, así como degustar los sabrosos percebes recogidos en el propio paraje.
Si piensas hacer el Camino de Santiago, en Casa de Trillo también tenemos varias opciones para ti. Una de ellas es el Bono Iacobus, y otra el descuento que que conlleva el elegir un establecimiento de la red de Posadas del Camino de Santiago, que une Roncesvalles con Muxía.
Por último, si perteneces a alguna ONG o eres donante, aprovéchate de nuestros descuentos por sumarnos al proyecto nacional Casas Rurales Solidarias.


                                       
                                         Vista exterior del conjunto de Casa de Trillo

No hay comentarios: