6 may 2012

Gracias a todos los medios, de cinco países, que se han fijado en nosotros durante estos 9 años

Cuando pasaron ya nueve años desde que abrimos al público las puertas de Casa de Trillo, es hora ya de agradecer a los numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales que se han fijado en nuestro humilde proyecto, que tiene como principal finalidad el poner en valor un legado y toda una aldea, situada en el corazón del Fin del Mundo.
Además de numerosas televisiones y emisoras de radio, fueron muchos los medios escritos los que han recogido nuestra iniciativa. Así, entre losgallegos mencionar el Faro de Vigo, La Opinión de A Coruña, La Voz de Galicia, El Ideal Gallego, Diario de Bergantiños, El Correo Gallego, o las revistas Noticiario Turístico y Hostelería.
De ámbito nacional, Casa de Trillo fue recogida, entre otros, en las páginas de los rotativos madrileños El País y ABC, así como en las revistas En Marcha, Expo Turismo, Espala Desconocida, Peregrino, Escapada, EDM, Auto 4x4 Aventura, Sano y Natural, Turismo Rural, Club de Gourmets, Parada y Fonda, etc..
Del extranjero han pasado por casa y publicado trabajos periodistas de los diarios italianos I Viaggi di Repubblica y El Giornale di Vienza, de los ingleses The Guardian y Sunday Express, dos alemanes, entre otros.
A continuación, de los tres tomos que integran ya nuestro dossier de prensa (cerca de 300 artículos), recogemos una docena  de reportajes.

El Giornale de Vicenza (Italia): "La fede mette le ali ai piedi".



Sunday Express (Inglaterra): "Pilgrimage to Galicia



I viagii di Repubblica (Italia): "Notti nella tradizione"



El País.





La Voz de Galicia.



ABC



Diario de Bergantiños


Revista Escapada



Revista España Desconocida



Diario de Bergantiños


El Correo Gallego

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios: