30 may 2011

Éxito de la campaña "Saboreando Galicia desde Muxía"

El proyecto Saboreando Galicia desde Muxía, promovido por la Asociación de Turismo Rural Muxía Natural y presentado en la última edición de Fitur, ha tenido una muy buena acogida entre el público. Desde el pasado mes de febrero disfrutaron ya de la oferta un total de 359 personas. Además de Galicia y de muy diversos puntos de España, optaron por este paquete gastronómico clientes de países tan distantes como la India, Australia, Reino Unido, Suiza o Austria, entre otros.
Casa de Trillo se encuentra entre los cinco establecimientos participantes en el programa. De la encuesta realizada a los usuarios, éstos destacan principalmente la buena relación calidad-precio del producto. Además de la confortabilidad de las casas rurales, resaltan la cocina tradicional y la calidad y pureza de los ingredientes.
La campaña se prolongará durante todo el mes de junio. En esta ocasión los platos estrella de los menús serán las empanadas, brocheta vegetal, fritada  de porco celta y sardinas asadas con cachelos y ensalada de la huerta. El cierre de la velada se realizará con conjuro y queimada. No en vano, el lema de este mes es Purifícate en el fuego de San Juan
El paquete ofrece dos opciones. El precio de una noche con cena especial, alojamiento y desayuno es de 100 euros por pareja. El importe de dos noches con alojamiento, cena y desayuno es de 180 euros.
Para sacar adelante el proyecto, la asociación de turismo rural muxiana contó con la colaboración del Concello de Muxía, Diputación de A Coruña, Turgalicia, Fecom, Cofradía de Pescadores de Muxía, Asociación de Amigos do Porco Celta da Costa da Morte, Asociación de Turismo de Costa da Morte (Aptcm) y las firmas Meigalicia, Surf Costa da Morte y Carnicería Antelo.
Para reservar, llamando a Casa de Trillo o enviado cuestionario a través de nuestra página web.
¡¡¡Qué aproveche!!!













  





No hay comentarios: