El Bono Iacobus, que conjuga Camino de Santiago y turismo rural, y en el que ha sido pionera Casa de Trillo, se da a conocer estos días en Japón, un potencial mercado de 127 millones de habitantes. Este producto turístico se incluye en la campaña integral "Galicia entera", de cuya divulgación se encarga Megumi Shiozawa, una buena amiga y gran profesional, que se ha convertido ya en nuestra gran embajadora en el país nipón.
Los japoneses sienten una gran atracción por España y por sus productos gastronómicos, de ahí la gran importancia de este mercado. Megumi aprovechará la feria de turismo más importante del país asiático, JATA, a celebrar entre los días 24 y 26 de este mes. Además, la pasada semana participó en la "Spain Gourmet Fair", celebrada el el hotel New Otani, en Tokyo. Aquí hizo entrega del catálogo de productos "Made in Galicia", destinado al mercado japonés, y que incluye la oferta de firmas como conservas Cuca , Portomuiños y bodega Mar de Envero. Muy bien Megumi, muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario